Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado de Chiapas, se localiza en la región del Golfo y sur de México, a 85 Km. al este de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas. Su ubicación geográfica, cercana a imponentes formaciones geológicas, le proporciona un agradable clima cálido semi-húmedo con temperaturas anuales de 23º C.
En esta Ciudad podrá admirar la arquitectura de sus edificios históricos más importantes que rodean a su Plaza Cívica, como la Catedral de San Marcos y el Antiguo Palacio de Gobierno, que reflejan en su estructura detalles de varios estilos, como el neocolonial y tendencias modernistas que también se observan en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas en el cual se realizan diferentes eventos tanto artísticos como de negocios ya que se llevan a cabo exposiciones a nivel internacional, recintos culturales y de espectáculos de mayor envergadura de la región.
El ambiente cultural de Tuxtla Gutiérrez se complementa con la presencia de museos como el Regional de Chiapas y el Paleontológico Eliseo Palacios, donde realizará un viaje por el pasado de Chiapas, así como por la riqueza natural de sus alrededores.
Cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos frecuentes de la Ciudad de México, Monterrey y Houston, de  diferentes Aerolíneas, cuenta con infraestructura Hotelera  de excelente categoría para cubrir diferentes eventos de negocios.

San Cristóbal de las Casas

Cuenta con Infraestructura Hotelera para recibir a personas que deseen realizar eventos de negocios, ya que además se cuenta con un centro de convenciones y una magnifica infraestructura restaurantera para el deleite de los visitantes.
La cabecera del municipio San Cristóbal de Las Casas fue una de las primeras ciudades construidas en la América continental. Es denominado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo, aunque de hecho posee la categoría de ciudad.
Fue capital de la Provincia de Las Chiapas desde l.a época colonial hasta principios de la época conocida como el Porfiriato. Los poderes pasaron luego a Tuxtla Gutiérrez, originando una guerra interna entre ambas ciudades. Esta pugna sería ganada por Tuxtla. Un conflicto con los mismos motivos se repetiría al iniciar la etapa revolucionaria estando San Cristóbal alineada del lado porfirista, con el futuro perdedor.
Se le ha considerado por mucho tiempo Capital Cultural del Estado de Chiapas, donde conviven diferentes expresiones culturales y artísticas. Esta ciudad cosmopolita cuya población se acerca a los 200.000 habitantes -según estimaciones del Censo de 2005- es la tercera en economía y población de la entidad. Es la principal localidad turística de Chiapas y cuenta con todos los servicios.
En mayo de 2010, se le otorgó de manos del Presidente de la República, el reconocimiento a la "Diversificación del Producto Turístico Mexicano" en la categoría "Turismo de Reuniones", con lo que se consolida como "el Más Mágico de los Pueblos Mágicos" de México

Paquetes