• Awesome Adventures Responsible Tourism

Busca tu agencia más cercana

CHIAPAS ECONÓMICO

DÍA 1. TUXTLA GUTIÉRREZ- CAÑÓN DEL SUMIDERO - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


Recepción a la hora indicada en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, traslado al embarcadero de Chiapa de Corzo para iniciar un recorrido en lancha compartida por el rio Grijalva y admirar la grandiosidad del Cañón del Sumidero, con sus paredes rocosas de hasta mil metros de altura, pasando por diversos puntos de interés, como “La Cueva de Colores” y “El árbol de Navidad” además de observar diversas especies de flora y fauna del lugar, principalmente una gran variedad de aves y cocodrilos. Terminando el recorrido, visitarán el centro histórico de la ciudad colonial y Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, donde podrán admirar su hermosa fuente colonial, misma que representa a la corona real española del siglo XVI, además del majestuoso templo y exconvento de Santo Domingo de Guzmán. Traslado a la hermosa ciudad Colonial y Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas para hospedarse en el hotel de la categoría seleccionada.

DÍA 2. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS- COMUNIDADES INDÍGENAS

Salida 9:30 am
Tour compartido para visitar dos poblaciones de los altos de Chiapas, donde predomina la etnia Tzotzil, ubicadas a 10 km. De la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Primeramente, visitarán San Juan Chamula, en el cual su principal atractivo es su iglesia, cuya característica principal es el sincretismo religioso, entre sus usos y costumbres y la religión católica. En seguida se trasladarán a pocos kilómetros para visitar el poblado de Zinacantán, en el cual predomina la actividad agrícola (cultivo de flores) y la actividad artesanal en la elaboración de textiles bordados a mano que constituyen verdaderas obras de arte por parte de las mujeres de la localidad, mismas que han sido objeto de múltiples reconocimientos a nivel internacional por la calidad de sus trabajos. Ahí mismo visitarán la casa de una familia de artesanos, los cuales les ofrecerán un pequeño refrigerio de la comida típica del lugar y una degustación de la bebida alcohólica tradicional, el “Posh” aguardiente de maíz fermentado y destilado. Retorno a la ciudad de San Cristóbal aproximadamente 13:30 hrs.

DÍA 3. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - AGUA AZUL - MISOL HA - PALENQUE

Salida 4:00 am
Lugar de recepción: Hotel Desayuno en ruta Visita a las hermosas y emblemáticas CASCADAS DE AGUA AZUL, lugar de increíble belleza, donde podrán realizar una caminata por los senderos, para admirar las diferentes caídas de agua, así mismo podrán refrescarse en las cálidas aguas, en los lugares permitidos para nadar. Se sugiere observar las indicaciones de los espacios para dicha actividad. El tiempo aproximado para la visita es de 2 horas. En seguida harán una visita de aproximadamente 30 a 40 minutos a la cascada Misol-ha de aproximadamente 60 metros de altura, donde podrán realizar una caminata por los alrededores y observar muy de cerca la imponente cascada. En seguida se trasladarán a la Zona Arqueológica de Palenque, donde podrán recorrer el sitio, con un guía local (no incluido) o bien por su cuenta para admirar las importantes edificaciones de la cultura maya, siendo esta uno de los principales centros ceremoniales y científicos de la región Maya. El recorrido tiene un tiempo aproximado de 2 horas. Traslado a su hotel para alojamiento.

DÍA 4. PALENQUE - MUSEO LA VENTA - AEROPUERTO VILLA HERMOSA


A la hora indicada previamente, salida del hotel en Palenque, para dirigirse a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde visitaran primeramente el parque Museo “La Venta”, lugar donde se encuentran las colosales cabezas Olmecas, vestigios de la cultura más antigua de Mesoamérica, La Olmeca, el recorrido se puede realizar en aproximadamente una hora, posteriormente traslado al aeropuerto de Villahermosa, para tomar su vuelo de retorno a su lugar de origen. Programar vuelo después de las 17:00 hrs. (IMPORTANTE) FIN DE LOS SERVICIOS

Mínimo 02 pasajeros

TARIFAS AL PÚBLICO POR PERSONA

3* T. A.

NO. DE
PASAJEROS

Habitación
Sencilla

Habitación
Doble

Habitación
Triple

Habitación
Cuádruple

1

$7,878.00

$6,313.00

$5,919.00

$5,670.00

3* T. B.

NO. DE
PASAJEROS

Habitación
Sencilla

Habitación
Doble

Habitación
Triple

Habitación
Cuádruple

1

$7,492.00

$6,099.00

$5,705.00

$5,550.00

4* T. A.

NO. DE
PASAJEROS

Habitación
Sencilla

Habitación
Doble

Habitación
Triple

Habitación
Cuádruple

1

$10,415.00

$7,522.00

$6,986.00

$6,720.00

4* T. B.

NO. DE
PASAJEROS

Habitación
Sencilla

Habitación
Doble

Habitación
Triple

Habitación
Cuádruple

1

$8,315.00

$6,678.00

$6,360.00

$6,202.00

5* T. A.

NO. DE
PASAJEROS

Habitación
Sencilla

Habitación
Doble

Habitación
Triple

Habitación
Cuádruple

1

$12,472.00

$8,508.00

$7,616.00

$7,170.00

5* T. B.

NO. DE
PASAJEROS

Habitación
Sencilla

Habitación
Doble

Habitación
Triple

Habitación
Cuádruple

1

$9,669.00

$7,098.00

$6,643.00

$6,240.00

Precio de menor de 3 a 10 años: $3,943.00 SUPLEMENTO INDIVIDUAL $1,500.00

INCLUYE :

Transporte compartido apto-hotel-apto.

Tours compartidos con chofer guía.

Alojamiento en hotel de la categoría seleccionada, con desayuno americano incluido.

3 noches de hospedaje en el hotel seleccionado

Entradas a los parques y zonas arqueológicas.

Recorrido en lancha por el Cañón Del Sumidero.

Impuestos.

*PRECIOS POR PERSONA EN BASE A LA CATEGORIA REQUERIDA*

NO INCLUYE :

Alimentos y bebidas no especificados.

Gastos personales.

Propinas.