• Awesome Adventures Responsible Tourism

Busca tu agencia más cercana

LA RUTA DEL CAFÉ

DIA 1. Recepción en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas y traslado a la Finca Hamburgo, lugar de ensueño ahora convertido en un confortable Hotel boutique, en el cual podrán descansar y disfrutar de una estancia muy agradable en contacto con la naturaleza.

TARDE LIBRE

DIA 2. Desayuno en la Finca y en seguida salida para tomar el Tour Vive el Café, en el cual podrán observar el proceso de elaboración del mejor Café, desde su cosecha, hasta su beneficio para la exportación y el consumo. Además de una deliciosa degustación y catación del aromático. Retorno a la Finca para descanso.

tour vive el cafe
Desayuno en la finca

DIA 3. Desayuno en la finca y en seguida traslado a los invernaderos de flores exóticas, únicas en tu tipo en la región en los cuales podrán admirar el cultivo de las especies de flores exóticas que únicamente se encuentran en la región del Soconusco Chiapas. Retorno a la Finca para descanso

Invernaderos de flores exoticas

DIA 4. Traslado a la ciudad de Tapachula, para tomar el vehículo que los trasladará al Cañón del Sumidero, para realizar un recorrido en lancha por esta maravilla natural con duración de 01:30 hrs., En seguida breve visita a la ciudad de Chiapa de Corzo, para comer y en seguida traslado a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, importante ciudad mágica, para registro en hotel.


DIA 5. Tour compartido a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán poblaciones indígenas emblemáticas de la región de los altos de Chiapas en las cuales podrán conocer sus tradiciones, creencias religiosas y organización social de este importante grupo étnico de los altos de Chiapas, también podrán interactuar con los habitantes y admirar la elaboración de sus famosas artesanías en textiles multicolores. Retorno a San Cristóbal y tarde libre.


DIA 6. Traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, para retornar a su lugar de origen. FIN DE LOS SERVICIOS


PAQUETE ALL INCLUSIVE 6 NOCHES Y 5 DIAS

Tarifas 6 días 5 noches.

CAPACIDAD MAXIMA: • 5 HABITACIONES CON 2 CAMAS MATRIMONIALES CADA UNA • 1 HABITACION CON 2 CAMAS INDIVIDUALES •3 SUITES CON 1 CAMA KING Y UN SOFA CAMA MATRIMONIAL

INCLUYE :

NO INCLUYE :